martes, 22 de septiembre de 2015

Tarta fondant Ramo de Novia


  Esta semana pasada me encargaron hacer una tarta, la que yo quisiera y como yo quisiera pero con la condición de que en ella aparecieran las flores que llevó la chica para la que iba a ser la tarta el día de su boda. Me mandaron una foto y el ramo llevaba calas y rosas. Nunca he hecho flores de fondant ni tampoco una tarta forrada entera de fondant pero esto fue lo que me salió.
   A toro pasado le veo bastantes defectos: quizás las flores demasiado grandes, los bizcochos no están igualados, puede que un poco recargada, pero con el tiempo y la práctica le iré cogiendo el truco. Lo importante es que a los que la comieron le gustó muchisimo, me dijeron que quedó muy muy jugosa. El bizcocho fue de zanahoria y el relleno de buttercream de chocolate blanco.













¡¡¡Espero que os guste!!!



1 comentario:

  1. Me gusta mucho como te quedó y más siendo tu primera vez tanto con las flores como el forrado del pastel con el fondant, las flores de tamaño me parecen bien yo no las veo muy grandes, desde luego que rica tenia que estar y si que se esponjoso y jugosa,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias de antemano por tu comentario.Cualquier opinión será bien recibida. Un saludo